Contáctanos 3525262287

NUESTRAS

Habitaciones

El descanso que mereces

SOMOS TU LUGAR IDEAL

Servicios de
calidad solo para ti

Priorizando siempre tu comodidad y descanso, Hotel Mirage ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios de calidad para hacer de su estancia una grata experiencia.

Ofreciéndote comodidad y descanso, espacios como nuestra piscina al aire libre, gimnasio 24/7, espacio para tus eventos, estacionamiento ¡y muchos mas beneficios!.

Aire Acondicionado

Contamos con aires acondicionados en todas nuestras habitaciones para mayor comodidad.

Salón de Eventos

Conoce la gran variedad de salones que tenemos para tus eventos. Jardín Mirage, Terraza Mirage, Salón Oasis y Sala Ejecutiva.

Lavandería

Brindamos a tus prendas el trato más fino y delicado para que siempre luzcas impecable. Horario de 8:30am a 4:30pm Costo adicional y bajo petición.

Piscina

Bonita y refrescante piscina y terraza, con un horario de 9:00am a 9:00pm.

Gimnasio

Ofrecemos un gimnasio totalmente equipado con horario de 7:00 am a 10:00 pm.

WIFI Gratis

Servicio de Wifi en todas nuestras instalaciones.

TV por Cable

Nuestra hospitalidad y calidad en servicio brinda televisión por cable en absolutamente todas nuestras habitaciones.

Estacionamiento Privado

Contamos con estacionamiento privado.

INTERIOR

Diseño Moderno y Contemporáneo

Con una decoración cómoda y agradable, te damos la bienvenida a nuestras habitaciones.

NUESTRAS HABITACIONES

Limpias y
Confortables

Las habitaciones de nuestro Hotel, están dotadas de todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia, la mejor.

HOTEL MIRAGE

Nuestras Habitaciones

Habitación Sencilla

Habitacion Doble

Habitacion Triple

Junior Suite

Master Suite

HOTEL MIRAGE

Habitación Sencilla

Acogedora habitación de espacio confortable con cama matrimonial, que cuenta con aire acondicionado, TV por cable, teléfono, secadora, plancha y tabla de planchar, Wifi, llamadas locales y nacionales sin costo, servicio de taxi las 24 horas, y servicio a la habitación de 7:00 am a 10:30 pm. Máximo 2 personas.

HOTEL MIRAGE

Habitacion Doble

Habitación de 2 camas matrimoniales para un cómodo y grato alojamiento, que incluye aire acondicionado, TV por cable, teléfono, secadora, plancha y tabla de planchar, Wifi, llamadas locales y nacionales sin costo, servicio de taxi las 24 horas, y servicio a la habitación de 7:00 am a 10:30 pm. Máximo 4 personas.

HOTEL MIRAGE

Habitacion Triple

Habitación ideal para una estancia familiar con 1 cama matrimonial y 2 individuales. Cuenta con aire acondicionado, TV por cable, teléfono, secadora, plancha y tabla de planchar, Wifi, llamadas locales y nacionales sin costo, servicio de taxi las 24 horas, y servicio a la habitación de 7:00 am a 10:30 pm. Máximo 4 personas.

HOTEL MIRAGE

Junior Suite

Habitación de lujo para un mayor confort, de cama kingsize, con mesa de trabajo; además de aire acondicionado, TV por cable, teléfono, Wifi, llamadas locales y nacionales sin costo, servicio de taxi las 24 horas, y servicio a la habitación de 7:00 am a 10:30 pm. Máximo 2 personas.

HOTEL MIRAGE

Master Suite

Lujosa y espaciosa habitación con jacuzzi y cama kingsize para una estancia inolvidable, con mesa de trabajo y aire acondicionado, TV por cable, teléfono, secadora, plancha y tabla de planchar, Wifi, llamadas locales y nacionales sin costo, servicio de taxi las 24 horas, y servicio a la habitación de 7:00 am a 10:30 pm. Máximo 2 personas.

BOOKING

El Mejor Lugar Para Disfrutar Tus Vacaciones

Reserva hoy tu estancia con nosotros.

Reserva tu estancia en Hotel Mirage.